¿Les gustan los piratas? Chequen Ocean Legend, el nuevo MMORPG para iOS y Android

Oasis Games-Mobile anunció que ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android su juego de piratas y barcos en alta mar Ocean Legend, un MMORPG en el que encontraremos batallas navales ambientadas en el siglo XV. Sin embargo el realismo de Ocean Legend no solo incluye los desafíos y los triunfos de explorar la alta mar, sino que también profundiza en la compleja y fascinante historia del comercio entre las naciones.

En este MMORPG los jugadores participan en los crecientes imperios navales de Europa de los siglos XV y XVI. ¡Elige entre cuatro personajes diferentes y cinco países diferentes para tu propia aventura oceánica en la era de la exploración! En el modo para un jugador, únete a Columbus y a sus compañeros de tripulación en su tercera expedición, lucha contra los piratas y luego dirígete por tu cuenta para hacerte un nombre como comandante de tu propia flota. Mientras viajas a mundos nuevos, ¿que descubrirás?

Los jugadores pueden explorar el mundo a través de Cards of Discovery, que se puede adquirir después de completar una variedad de misiones secundarias divertidas. Hay seis categorías de Cards of Discovery: Historia, Teología, Arquitectura, Arte, Biología y Geografía. Cada descubrimiento abre un nuevo mundo de conocimiento para los jugadores y una oportunidad para viajar más y enfrentar nuevos desafíos, como condiciones climáticas difíciles, navegación real e incluso otros jugadores en modo multijugador.

Compartir en: