¿Les gustan los zombies? Chequen Another Zombie Defense HD para Xbox One

Awesome Games Studio ha preparado una delicia para los fanáticos de los zombies en Xbox One, se trata de Another Zombie Defense HD, el cual estará disponible partir del 22 de junio por $4.99 USD. Dicho juego entrega la oportunidad de luchar contra el ejército de los muertos y competir con otros en modos cooperativo en línea y local.

No importa si estás solo o con amigos: esta sencilla guía de 4 pasos definitivamente te ayudará a sobrevivir cuando caiga la noche y las hordas de los muertos vivientes ataquen:

Paso 1: Crea tu equipo, o ve solo, ¡tú decides! Hay espacio para hasta cuatro jugadores a la vez. Puedes aprovechar eso y probar incluso las tácticas más elaboradas con tus amigos para descargar oleadas de balas contra los muertos vivientes.

Paso 2: Fase de preparación: probablemente la etapa más importante para cualquier experto en supervivencia. Hagan un buen uso de la luz del día, porque una vez que cae la oscuridad no habrá posibilidad de comenzar de nuevo. Compren pistolas y municiones, pero antes que nada, construyan su barricada. Ahora es el momento de ser inteligentes y construir la estructura que les dará la mejor oportunidad de mantenerse con vida.

Paso 3: Elijan sus armas Sin embargo, Another Zombie Defense lo tiene todo en stock. ¿Escopetas? Lanzallamas? ¿Lanzadores de cohete? Hay mucho para elegir.

Paso 4: Un ejército de muertos vivientes puede no ser la mejor excusa para pasar un buen rato, pero a quién le importa, los atraparán de todos modos, tarde o temprano, una noche u otra. Entonces, si no van a lograrlo, al menos asegúrense de salir con estilo y divertirse un montón.

Compartir en: