Les platicamos todo acerca de Melmetal, el nuevo Pokémon descubierto en Pokémon GO

The Pokemon Company International y Nintendo anunciaron el descubrimiento de un nuevo Pokémon Melmetal un ser mítico descubierto recientemente en el mundo de Pokémon GO, se convierte en Melmetal, lo que convierte a éste en el primer Pokémon mítico conocido para poder evolucionar.

Melmetal fue adorado en la antigüedad como un Pokémon con el poder de crear metal. Debido a su evolución desde Meltan, su cuerpo se ha endurecido y ahora es increíblemente resistente. Melmetal está hecho de metal líquido, y sus brazos flexibles se pueden mover hacia adelante para ofrecer un golpe devastador. También puede ejecutar un movimiento físico poderoso y único de tipo acero conocido como Double Iron Bash. Al usar la tuerca hexagonal en su pecho como un eje para girar sus brazos, Melmetal puede dar un doble golpe a su oponente. El peso de las pesadas tuercas hexagonales en sus brazos combinadas con el movimiento de giro le da al movimiento Double Iron Bash un poder extraordinario.

La Evolución del Pokémon Meltán Mítico en Melmetal solo puede ocurrir en Pokemon GO y requiere 400 Meltan Candies. Al igual que los Caramelos que se pueden recolectar para otros Pokémon, los jugadores pueden obtener Meltan Caramelos al atrapar a Meltan (después de abrir una Caja de Misterios) y enviarlos al Profesor Willow o caminar con Meltan seleccionado como su Pokemon Buddy. Los fanáticos también pueden obtener Meltan Candies enviando ese Pokémon de Pokemon GO a Pokemon: Let’s Go, Pikachu! o Pokemon: Let’s Go, Eevee!.

Los fanáticos pueden divertirse explorando la región de Kanto con Melmetal una vez que lo lleven a Pokemon: Let’s Go, Pikachu! or Pokemon: Let’s Go, Eevee! los cuales saldrá a la venta el 16 de noviembre en Switch.

Compartir en: