Les tenemos malas y buenas noticias, Code Vein se retrasa a 2019

Nuestros amigos de Bandai Namco nos han informado que su juego de acción en tercera persona Code Vein ha cambiado su fecha de estreno, del 28 de septiembre como originalmente se tenía planeado, al 2019, pero no se alarmen, pues esta decisión no ha sido por malas críticas u opiniones del juego en su desarrollo, si no al contrario, el estudio está tan emocionado por la buena recepción de Code Vein, que se han animado a entregar más de sí, para ofrecer un juego épico y que valga mucho la pena. Así que mala noticia por esperar más, pero una buena que el equipo esté tan entusiasmado en el desarrollo.

“CODE VEIN ha recibido una enorme cantidad de comentarios positivos de los ansiosos fans quienes han podido probar en juego con la versión aún en desarrollo a lo largo de los últimos nueve meses,” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Armados de este conocimiento, de que tan bien ha sido recibido el juego, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de CODE VEIN para refinar aún más el gameplay, en un esfuerzo de superar las expectativas que los fans ya tienen de este título. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero pensamos que es la correcta.”

Code Vein es un RPG de acción en tercera persona en el que los jugadores asumen el rol de un Revenant. Después de llegar a Vein, los jugadores tendrán por misión adentrarse en este mundo con un compañero escogido de los residentes de Vein, para descubrir los recuerdos perdidos, y salir de esta nueva y demente realidad. El mundo de este juego es peligroso y está lleno de crueles enemigos y monstruos para poner a prueba las habilidades de combate de los jugadores, afortunadamente, una gran variedad de artes de combate y armas de proyectiles pueden ser conseguidos para dominar en peleas contra todo lo que encontremos a nuestro paso.

Code Vein entonces, será lanzado en 2019 en toda América y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Para terminar les comparto uno de los más recientes avances de personaje de Code Vein, se trata de Louis, un personaje de la tierra de Vein que podremos usar de acompañante, y que se enfoca en la defensa a media distancia, con un buen balance entre manejo de armas.