Les tenemos nuevo avance de Another Sight, el juego influenciado por el trabajo de Neil Gaiman

Lunar Great Wall Studios estrenó un nuevo avance que revela atisbos de la jugabilidad de Another Sight, juego que se lanzará para PC, Playstation 4, Xbox One y Switch más adelante este año.

Another Sight es la historia de Kit y Hodge. Mientras exploraba el metro de Londres durante su construcción en 1899, Kit, un audaz adolescente se ve atrapado en un túnel colapsado. Cuando Kit se despierta, su vista se va, y se queda indefensa en el mundo oscuro debajo de Londres. Hodge, un misterioso gato encuentra a Kit, y se convierte en su acompañante en un viaje a través de una aventura de fantasía surrealista, influenciado por Neverwhere de Neil Gaiman.

Juntos, Kit y Hodge se ayudarán mutuamente a explorar lo desconocido mientras Hodge se convierte en ojos Kits, presentando un mundo hermoso y único a medida que abordan entornos y resuelven acertijos intrigantes. A medida que crezca su vínculo, la pareja descubrirá una sociedad oculta de los inventores más grandes del mundo y mentes artísticas como Claude Monet, Nikola Tesla y otros íconos culturales del pasado.

Marco Ponte, CEO de Lunar Great Wall Studios dijo: “Estamos encantados de poder levantar la cortina y compartir estos destellos de OTRA VISTA, y vamos a mostrar más de las aventuras de Kit y Hodge más adelante en el año, ya que llevar a los jugadores más abajo en el agujero del conejo más cerca de la liberación. “

Compartir en: