LG amplia su gama G7 lanzando dos nuevos dispositivos, G7 Fit y G7 One

En fechas finales del IFA 2018 en Berlín, LG no deja de traernos novedades, en esta ocasión nos informa que lanzará dos nuevos smartphones de su gama G7, el G7 Fit y el G7 One, cada uno de ellos pensado especialmente para un tipo de público en específico. 

Por un lado tenemos el LG G7 One, sabemos que la surcoreana no podía quedarse atrás en lanzar un smartphone con el nuevo standard One de Android y en esta ocasión contamos con un diseño  completamente parecido al LG G7 ThinQ, con los marcos pequeños, trasera de vidrio, la relación de aspecto FullVision de 19.5:9, todo esto en una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución QHD (3120 x 1440).

En cuanto a los internos, contamos con un Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandibles vía microSD, además de una batería de 3,000 mAh.

Lo más interesante y lo que destaca en la gama es la incorporación de Android One al dispositivo, contamos con Android 8.1 Oreo actualizable a las nuevas versiones directamente desde Google, sabemos que los Android a la hora de actualizar puede tardar una eternidad en lo que les llega a las telefonías y le ponen sus logos, entre otras, con el LG G7 One no tendrás ese problema.

Entre otras cosas extras, contamos con un sistema Hi-Fi Quad DAC de 32 bits para audio con auriculares, que también incluye el sonido 3D de la marca y por su puesto, 7.1 canales de audio DTS:X.

Por último en el apartado de cámaras contamos con una trasera de 16 megapixeles y una delantera de 8 megapixeles y en cuanto a las protecciones, contamos con IP68 y MIL-STD 810G, resistencia al agua y polvo, además, para una mayor resistencia en el equipo con certificación militar.

En cuanto al LG G7 Fit tenemos las mismas características del LG G7 One con unos cambios en el procesador y por su puesto, en el precio.

Contamos con un Qualcomm Snapdragon 821 con 4 GB de memoria RAM, en cuanto al almacenamiento interno podemos optar por 32 GB o 64 GB expansible vía microSD.

El LG G7 One costará aproximadamente unos 399 euros, aproximadamente unos 8,900 pesos mexicanos, en cuanto al LG G7 Fit, lo encontraremos aproximadamente a 499 euros, al cambio unos 11,150 pesos mexicanos, su disponibilidad está por anunciarse.

Compartir en: