LG lanza sus nuevos auriculares inalámbricos con traductor en tiempo real perfectos para tus viajes

Desde la salida de los Pixel Buds de Google, esos auriculares que permitían traducir audio en tiempo real, la compañía de Mountain View abrió la API para cualquier otro fabricante hiciera de las suyas y claro, LG no podía dejar pasar la oportunidad con sus TONE Platinum SE.

Con la IFA 2018 (feria de tecnología) a la vuelta de la esquina, LG nos anuncia sus auriculares inalámbricos TONE Platinum SE y TONE Ultra SE con integración con el asistente de Google y por supuesto, la traducción en tiempo real con Google Traductor y unos pequeños cambios entre los dos.

El TONE Platinum SE cuenta con un diseño representativo de la surcoreana en azul, negro y dorado, además, el peso del mismo es de solo 54.3 gramos y un tiempo de espera de hasta 350 horas, un botón dedicado para traducir audio en tiempo real al igual que activar el asistente de Google.

En cuanto al TONE Ultra SE, cuenta con un diseño parecido en negro y azul, pero pesa 44.1 gramos y llega hasta las 380 horas de espera, pero la verdadera diferencia está en el altavoz externo que tiene integrado para ya sea recibir y hacer llamadas y porqué no, para que te salve en una fiesta improvisada.

Sin duda tendríamos que probarlos con el fin de saber, por ejemplo, la efectividad de las traducciones y por supuesto la duración de la batería en uso, pero no puedes dudar que es un perfecto acompañante para tus viajes.

¿Qué color te gusta más? ¿Harías una fiesta con unos auriculares?

Nota por Emilio Román

Compartir en: