Linksys nos brinda detalles sobre sus productos para el Buen Fin

Linksys, que celebra sus treinta años de innovación en redes y WiFi para el hogar y la empresa, estará presente en El Buen Fin ofreciendo descuentos que van desde el 30% y hasta 40% en sus Routers, equipos Velop, Switches, Repetidores de Señal y Adaptadores. Se los nombramos a continuación:

WRT3200ACM LR: Routers con tecnología de última generación

Con los routers Linksys experimenta la mejor velocidad y la tranquilidad del uso de tu red Wi-Fi en casa o en la oficina ya que se adaptan a tus necesidades pues brindan poder, velocidad y fácil gestión de tu red Wi-Fi, ayudándote a hacer tu conexión inalámbrica más eficiente al ofrecer transmisiones 4K de alto ancho de banda a varios dispositivos simultáneamente y de manera ininterrumpida. Además los equipos de Linksys cuentan con la aplicación Linksys Smart Wi-Fi que facilita el revisar y gestionar en detalle la red Wi-Fi de manera remota desde un smartphone o tableta.

Velop Tri-Band and Dual-Band LR con tecnología Intelligent Mesh

Velop es el sistema Wi-Fi de malla más completo y flexible del mercado. Puede instalarse en diferentes configuraciones para soportar cualquier tipo de hogar, es compatible con cualquier módem o gateway, y los nodos Dual-Band y Tri-Band son 100% interoperables e intercambiables. Estos equipos ofrecen Wi-Fi veloz y confiable hasta el borde de una red doméstica y han sido diseñados para ofrecer gran desempeño y ser elegantes. Cada “nodo” Velop es un poderoso dispositivo que sirve como router, extensor de rango, punto de acceso y un puente que ofrece a los usuarios la tecnología que necesitan a medida que incorporan más y nuevos dispositivos a sus hogares.

Linksys RE6700 Lifestyle shot: Repetidores de señal

Si el problema es el material con el que está construida tu casa u oficina entonces te beneficiará en gran medida instalar un repetidor de señal que ampliará el área de cobertura Wi-Fi con una solución sencilla, elegante y fácil de instalar que, además combinará con la decoración. Su tecnología Spot Finder permite que los usuarios encuentren el mejor lugar para instalar el extensor, mediante el uso de su teléfono inteligente, tableta o laptop. La Tecnología Spot Finder se activa automáticamente cuando inicia el proceso de configuración. Basta con seguir algunas indicaciones en la pantalla para lograr una configuración perfecta y una señal Wi-Fi mejorada en las zonas sin cobertura.

WUSB6100M_02_1_300dpi: Adaptadores

Con los adaptadores Linksys no tendrás que cambiar de equipo de cómputo, sólo necesitarás conectarlo para comenzar a aprovechar al máximo tu potente red inalámbrica. Los adaptadores Linksys te permitirá conectar laptops y computadoras Windows a una red Wireless-AC así como a un ruteador MU-MIMO, maximizando de esta manera la eficiencia general del Wi-Fi del hogar, permitiéndoles ver videos en alta definición y disfrutar de juegos de alta velocidad, sin interrupciones.

Disponibilidad

Las promociones en los productos Linksys estarán disponibles en tiendas departamentales y especializadas.

Compartir en: