Listo para la realidad virtual, ya se encuentra disponible el shooter Evasion

Archiact ha lanzado su FPS Evasion, título de ciencia que ya pueden encontrar en Norteamérica, Europa y Asia para Playstation VR, HTC Vive y Oculus Rift a un precio de $39.99 USD.

“Evasion fue diseñado por un equipo apasionado que quería crear un memorable tirador de VR con calidad AAA”, dijo Jennifer Dowding, productora principal de Evasion. “Evasion es una experiencia intensa, llena de acción, diseñada durante dos años teniendo en mente a los jugadores principales, ofreciendo el tipo de juego que queríamos jugar en la realidad virtual”.

Evasion tiene experiencias tanto individuales como cooperativas, y presenta una campaña de historias donde los jugadores tienen que salvar a una colonia minera asediada de un ataque sorpresa de la letal Optera, así como un modo de supervivencia diseñado para desafiar incluso al veterano de FPS más endurecido.

Los jugadores asumen el papel de Vanguard, un equipo de élite de operaciones especiales que tiene cuatro clases jugables: el devastador Striker, el cirujano indispensable, el ingeniero versátil y el imparable Warden. Cada clase tiene su propio avatar de cuerpo completo, armas, habilidades únicas de atadura y devastadores ataques de oleada. La versión Playstation VR tiene soporte para el controlador AIM, lo que hace que el juego sea aún más satisfactorio e inmersivo.

“Estoy muy orgulloso del equipo de Archiact por crear un juego de disparos de realidad virtual que los jugadores realmente adorarán”, dijo Kurt Busch, jefe de estudio de Archiact. “Nuestros increíbles socios de hardware y tecnología han sido fundamentales para hacer de nuestra visión una realidad y estamos encantados de compartir finalmente Evasion con el mundo”.

Compartir en: