Llega a iOS y Android, Deploy and Destroy, juego que presenta elementos de Ash vs. Evil Dead

Lionsgate se ha asociado con el desarrollador independiente de juegos y publisher Apps Ministry, para lanzar en dispositivos iOS y Android en una modalidad free to play, el FPS Deploy and Destroy, juego multiplayer en tiempo real que además presenta elementos, como escenarios de Ash vs. Evil Dead y a su protagonista Ash.

Además de este contenido y bajo la premisa de poseer un multiverso, Deploy and Destroy también entrega a los gamers elementos de la serie Divergente.Temas adicionales de otras series importantes llegarán al juego en actualizaciones posteriores a la publicación.

“Deploy and Destroy reúne a algunas de nuestras franquicias más queridas para un espectáculo de acción competitivo y de ritmo rápido. Estamos encantados de asociarnos con el ministerio de aplicaciones para brindar a los fanáticos y jugadores de FPS de todo el mundo una experiencia única que aún no han visto en el móvil”, dijo Peter Levin, presidente de Interactive Ventures, Games & Digital Strategy en Lionsgate.

Deploy and Destroy cuenta con dos modos multijugador en línea en tiempo real en el lanzamiento: deathmatch de ocho jugadores y deathmatch de equipo. Los jugadores pueden subir de nivel con el tiempo para desbloquear nuevas y más poderosas armas y armaduras para desatar a los oponentes.

“Lionsgate has given us the opportunity to create the kind of rich multiplayer action experience we’ve always wanted to play on mobile. Deploy and Destroy is designed from the ground up to look and handle great on handheld devices with full 3D environments and pick‐up‐and‐play touchscreen controls,” said Apps Ministry Founder Vadim Shilov. “Teaming up with a forward‐looking company with such a strong record of partnerships in video games has been a fantastic experience.”

Este anuncio se basa en varios éxitos recientes para la división de juegos de Lionsgate, incluyendo el lanzamiento del DLC “Reservoir Dogs Heist” para el exitoso título PAYDAY 2 de Starbreeze Studios, el DLC “The SAW Chapter” para Starbreeze Studios y Behavior Digital’s Dead de Daylight, Step Up: Alto contenido de agua integrado en la popular aplicación de colorear Recolor, The Divergent Series presentada en el juego de rol interactivo de Ludia Inc. What’s Your Story?, y el éxito móvil Power Rangers: Legacy Wars celebrando más de 32 millones descargas y su lanzamiento en China. Lionsgate también participó en el lanzamiento de The Overwatch League a través de su inversión en Los Angeles Valiant, propiedad y operado por la organización de deportes profesionales Immortals.

Compartir en: