Llega el primer trailer de 12 Horas para Sobrevivir: El inicio

Universal Pictures ha publicado el primer trailer de 12 Horas para Sobrevivir: El inicio, la tercera película de la saga conocida como The Purge que en esta ocasión funciona como una precuela dirigida por Gerard McMurray, para presentarnos los hechos que dieron origen a la Purga anual, en la que por 12 horas cualquier crimen es legal.

Protagonizada por Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei, escrita por James DeMonaco y contando con los productores Jason Blum, Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y Sébastien K. Lemercier, 12 horas para Sobrevivir: El inicio llegará a nuestros cines este año.

Para finalizar también les comentamos que Jason Blum (de Blumhouse Productions) visitará nuestro país para dar una conferencia en el marco de la convención de comics y entretenimiento CONQUE, la cual se llevará a cabo en el Centro de Congresos y Teatro Metropolitano en Querétaro, Querétaro, el 5 de mayo en el panel “Jason Blum, la mente detrás de Blumhouse”, allí se hablará del trabajo de algunas de las películas de horror y suspenso como ¡HUYE! (Get Out), FRAGMENTADO (Split), la saga 12 HORAS PARA SOBREVIVIR (The Purge), VERDAD O RETO (Truth or Dare), HAPPY DEATH DAY (Feliz día de tu muerte), HALLOWEEN y OUIJA entre otras, así que sin duda será una buena forma de conocer el trabajo en la mencionada casa productora.

Compartir en: