Llega otro free to play estilo Battle Royale, se llama Zeus’ Battlegrounds y está disponible en Steam

Zeus’ Battlegrounds, un Battle Royale de 100 jugadores basado en el combate cuerpo de estilo free to play, se lanzará hoy en Steam en Early Access. El juego ha estado en pruebas beta cerrada durante meses y ahora está listo para abrirse a un público más amplio.

Zeus’ Battlegrounds ofrece artículos cosméticos dentro del juego (no afectan el gameplay) para la personalización del personaje. El artículo también ofrece dos formatos de pases de temporada donde los jugadores pueden avanzar a través de 50 niveles de recompensas.

Los pases de temporada tienen un precio de $9.99 USD para el nivel estándar y $19.99 USD para el nivel premium. El pase de temporada de nivel premium incluye un aumento de 25 niveles y otorga instantáneamente una cantidad de elementos al jugador que se pueden lograr durante la primera mitad de la temporada. Los jugadores que no participan en el pase de temporada todavía tienen la oportunidad de obtener artículos cosméticos para jugar y realizar acciones en el juego.

Zeus’ Battlegrounds es un juego ambientado en la época del Olimpo y los dioses griegos. El juego ofrece juegos individuales y en equipo en los que asumes el rol de un semidiós que recolecta Godlike Gear y Legendary Weapons para derrotar a todos los demás y demostrar que eres digno de convertirte en un dios.

Compartir en: