¿Lluvia de tiburones? Se anuncia Sharknado VR: Eye of the Storm

Sharknado VR: Eye of the Storm, la primera experiencia de realidad virtual del mundo Sharknado y realizada por Autumn VR, lanza a los jugadores a la sangrienta acción a finales de este año en Steam, Oculus store, Playstation VR, y dispositivos iOS y Android.

Revelado durante el fin de semana en el estreno de la película Sharknado 6 en Los Ángeles, Sharknado VR: Eye of the Storm celebra el terror y la risa de la famosa franquicia de Sharknado, además de agregar algunas sorpresas nuevas que no se ven en las películas. El horror y la comedia desmesurados que los fanáticos aman de la serie de películas se traducen en un alborotador juego que presenta sangre, agallas y criaturas de alta mar de las famosas películas de Sharknado.

“En Sharknado VR: Eye of the Storm, los jugadores se encuentran en medio de la sangrienta acción mientras luchan contra los fenómenos meteorológicos raros y llenos de aletas”, explica Dave Hansen, productor y director de Autumn VR. “¡Es una gran combinación de humor y terror que debería atraer a todos! Quiero decir, ¿quién no ha fantaseado con soplar un gran blanco que viene para ellos con una bazooka? “

En esta experiencia, los jugadores luchan a través de escenarios familiares y escenas de las películas de Sharknado, en locales desde Los Ángeles hasta Nueva York y Kansas, y más. Sharknado wranglers salvará a los transeúntes empapados de agua mientras esquivan y chocan con tiburones, medusas y barracudas, e incluso se cruzan con los huevos de Pascua (easter eggs) de la franquicia de Sharknado en el camino.

Compartir en: