Lo mejor de los eSports estarán presentes en la Conque 2018 de Querétaro, del 4 al 6 de mayo

Intel Gamelta, la liga de eSports más grande en Latinoamérica estará presente por segundo año consecutivo en Conque 2018 del 4 al 6 de mayo en el Centro de Congresos de Querétaro, donde ofrecerá un área de competencia de eSports de 1,300 metros cuadrados y más de 60 estaciones de juego, además de un escenario diseñado profesionalmente para torneos de este nivel, en el que tanto como espectadores como pro players pueden vivir la experiencia más intensamente.

El año pasado la liga Intel Gamelta habilitó la arena de eSports en 1000 metros de exposición, donde convocó a más de 15,000 espectadores que vivieron la experiencia más completa al ser testigos de los mejores torneos profesionales de videojuegos con una producción de talla mundial. Gracias a este gran éxito, Intel Gamelta regresa a esta convención para seguir haciendo de ella un paraíso para los asistentes gamers.

“Intel Gamelta y Conque refuerzan su alianza por segunda ocasión para llevar lo mejor de la cultura geek y los eSports a los queretanos y visitantes foráneos que se dan cita en el evento”, afirma Christian Gutiérrez Director de Mercadotecnia de Comunicación de Intel Gamelta. “Intel Gamelta es la única liga profesional mexicana con la capacidad para exponer lo mejor de los eSports y nuestro reto es satisfacer a una comunidad tan exigente como son los gamers a través de nuestra gestión de torneos y producción de calidad internacional”.

Este año Intel Gamelta engalanará la arena de eSports con grandes competencias internacionales las cuales darán un gran espectáculo, estas son:

– Final de la Copa Xbox Latam con Halo 5 y Gears of War 4.
– Qualifier presencial de la Liga Latina Injustice 2 y del Torneo Latinoamericano Mortal Kombat XL, ambos de Warner.
– Por tercer año consecutivo Red Bull reafirma su alianza con Intel® Gamelta para la realización del torneo Red Player One el cual impactará a los seguidores del famoso juego League of Legends en su modo 1 vs 1, siendo su primer evento presencial en Conque 2018.

Estos torneos son operados una vez más por la liga Intel Gamelta, quien fue elegida por su gran experiencia y profesionalismo por estos gigantes de la industria de los videojuegos y Red Bull, líder mundial en bebidas energéticas. Sin duda estas finales y torneos llenarán de energía el escenario queretano, el cual será testigo de la historia de los esports internacionales en la ciudad por primera vez.

Los torneos qualifiers de Intel Gamelta que se realizarán rumbo a Games Celebration, evento propio de la liga, son: Fornite, Overwatch, Rainbow Six, League Of Legends, Mortal Kombat, FIFA, Dragon Ball Fighterz y Golf Clash.

“Conque se ha convertido en un referente de la industria del entretenimiento y para la liga Intel® Gamelta es un orgullo formar parte de un encuentro como este, en el que los ojos de seguidores de los cómics y videojuegos, así como de los medios de comunicación nacionales e internacionales, están atentos”. afirma Gutiérrez.