Lo novela interactiva de The Pillars of the Earth ya se encuentra disponible con sus tres partes

Después de haber lanzado dos capítulos que capturan el espíritu del bestseller de Ken Follett, hoy Daedalic cierra la sesión con la tercera y última parte de The Pillars of the Earth, reuniendo la trilogía en un paquete por primera vez en Playstation 4, Xbox One (por $39.99 USD) y PC, vía Steam por $29.99 USD.

Con más de 200 fondos pintados a mano creados con la ayuda de un experto en historia medieval, The Pillars of the Earth tiene una calidad de libro de cuentos artística promovida por su impresionante banda sonora orquestal interpretada por la FILMharmonic Orchestra en Praga.

En total, la trilogía The Pillars of the Earth adapta la mecánica de aventuras clásica para contar la historia de la ficticia ciudad inglesa de Kingsbridge en el siglo XII. Los jugadores asumen los roles de Jack, Aliena y Philip, y su toma de decisiones tiene un impacto directo en los eventos del libro. La historia se centra en los esfuerzos de la ciudad para construir una catedral para asegurar la riqueza y la seguridad.

“Llevar la famosa novela de Ken Follett y convertirla en una aventura interactiva ha sido tan emocionante como desafiante”, dice Matt Kempke, coautor y diseñador de juegos de The Pillars of the Earth. “Queríamos hacer justicia a una historia que se sumerge por completo en la historia, combinando el hecho con la ficción para crear un cuento potente que encontró una audiencia masiva cuando fue lanzado”.

Compartir en: