Logitech lanzará en México sus bocinas MX Sound, les damos los detalles

Logitech está por traer a México las bocinas MX Sound, que no solo ofrecen un sonido equilibrado y preciso para todos los gustos, también dan un buen look a tu escritorio gracias a su innovador diseño, de elegantes altavoces, los cuales tienen un diseño esférico con tapas de tela de gama alta, con controles retroiluminados de tacto sencillo que se activan por movimiento.

Las bocinas funcionan tanto por Bluetooth como por cable y lo mejor de su sistema es que permite conectar dos dispositivos por vía inalámbrica y alternar las fuentes de audio con la tecnología Logitech Easy-Switch: tan solo debes pausar un dispositivo y reproducir el otro para que las MX Sound lo reproduzcan.

Tienen un sonido superior a los sistemas incorporados de las computadoras gracias a sus 24 vatios de potencia pico, con transductores de gama alta que amplían los graves, y son perfectas para reproducir juegos, ver películas y escuchar música en tu escritorio. El radio de acción de los dispositivos inalámbricos conectados, como computadoras, tablets y smartphones, es de 25 metros, pero también pueden conectarse a cualquier dispositivo con sus dos entradas de 3,5 mm.

Las MX Sound de Logitech tendrán un precio sugerido de $2,199 MXN, si gustan más detalles pueden entrar a la página oficial de Logitech. Además y para finalizar les platico que las MX Sound forman parte de los accesorios para escritorios premium, junto al teclado inalámbrico Craft y el mouse MX Master 2S; ya saben, por si desean combinar o tener todo el juego de dispositivos de la marca.