Los creadores de contenidos ahora tienen más herramientas con Video Producer de Twitch

El servicio de video social Twitch, dio a conocer el kit de herramientas para creadores de contenidos “Video Producer”, la cual permite nuevos eventos en vivo para sus comunidades con páginas web, cuentas atrás y calendarios. Proveyendo más experiencias compartidas en vivo en torno a emocionantes contenidos, asimismo, les da a los creadores de contenidos más control hacia el camino al éxito a aquellos que quieran hacer de su pasión su carrera profesional.

Desde hoy, los creadores de contenidos pueden acceder a todas las siguientes herramientas de Video Producer desde el panel de instrumentos de su canal:

– Premieres – Esta herramienta está diseñada para permitir a los creadores de contenidos programar una emocionante primera emisión de un video en Twitch e incluye:
– Páginas webs – crea una página compartible de estadísticas, para reunir a las audiencias antes de la premiere de tu video.
– Videos con cuenta atrás – Inserta un cronómetro en cuenta atrás antes del debut de tu video para atraer y mantener a la audiencia.
– Retransmisión – Agenda una nueva transmisión de un video para permitir a la audiencia ver de nuevo el video y chatear.

“Queremos hacer que la transmisión de contenidos grabados sea más significativa y emocionante dando a los creadores de contenidos más control y oportunidades de amplificar la visibilidad de sus videos,” dijo Bob Bahramipour, Product Leader de Video on Demand, en Twitch. “Con Video Producer, los creadores de contenidos pueden utilizar varias herramientas como Premieres para dar mayor impulso a sus videos, preparando todo para conseguir una programación más impactante, mientras atraen y retienen a los fans.”

Pueden encontrar más información sobre Video Producer, así de como utilizar sus herramientas, en este enlace.