Los gamers ya pueden anotarse en el torneo mundial PUBG Mobile Star Challenge

Los jugadores de todo el mundo ya pueden alistarse en el PUBG Mobile Star Challenge, un torneo mundial organizado por Tencent Games y PUBG Corporation para PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE). Escuadrones de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, Japón/Corea y China lucharán por una parte del premio total de $600,000 USD, y las finales tendrán lugar en Dubai a fines de 2018.

Con el patrocinio de Samsung Galaxy Note9, el torneo reúne a celebridades, jugadores profesionales y personalidades de Internet en la primera serie de campeonatos; además, PUBG MOBILE ya está disponible para su descarga en las aplicaciones de Samsung Galaxy. Cabe decir que para participar, un jugador debe tener más de 1,000 fans o seguidores en las plataformas de transmisión especificadas, pero puede formar un escuadrón con otros tres jugadores quienes no tendrán requisitos. La inscripción de los participantes ya finalizó el 10 de septiembre recibiendo más de 15,000 solicitudes de equipos para las clasificatorias del PMSC.

Los mejores 20 equipos de cada una de las seis regiones pasarán a las rondas clasificatorias del PUBG Mobile Star Challenge y luego a la final mundial. Los ganadores mundiales y regionales se dividirán el total el premio de $600,000 USD de la siguiente manera:

· Campeón de la final global: $200,000 USD
· Subcampeón: $100,000 USD
· Tercer puesto: $50,000 USD
· Campeón de la final regional: $20,000 USD
· Subcampeón de la final regional: $15,000 USD
· Tercer puesto: $10,000 USD

Además de los premios en efectivo, los ganadores se convertirán en creadores oficiales de contenido para PUBG MOBILE, obteniendo acceso a recursos promocionales para la realización de transmisiones de PUBG MOBILE.