Los invasores DUPLO se muestran en The LEGO Movie 2: The Second Part y su nuevo trailer

Warner Bros. ya tiene un nuevo trailer de la cinta de animación The LEGO Movie 2: The Second Part, una historia llena de personajes muy conocidos y otros nuevos como los DUPLO y entre otros, que está ubicada cinco años después de la cinta original. La película corre bajo la dirección de Mike Mitchell (Trolls) y Trisha Gum, bajo un guión de Phil Lord y Chris Miller.

Ahora, por si reconocieron cierto personaje como de “otras películas” cabe decir que en el talento de doblaje encontramos a Chris Pratt, también a Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie, Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz, y Arturo Castro.

The LEGO Movie 2: The Second Part llega a la pantalla grande el 8 de febrero de 2019.

La tan esperada continuación del aclamado fenómeno global de la taquilla que lo comenzó todo, “The LEGO Movie 2: The Second Part”, reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad. Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia en la que todo es un musical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades de Master Building, y revelará lo especiales que realmente son.

Compartir en: