Los juegos clásicos de SNK llegarán a Nintendo Switch con SNK 40th Anniversary Collection

NIS America y SNK anunciaron SNK 40th Anniversary Collection para Switch, una colección de títulos clásicos de SNK que estará disponible durante el otoño, y si les gustan las ediciones especiales deben saber que por $64.99 USD podrán conseguir una Edicion Limitada que contiene un libro de arte, una caja especial y el soundtrack “Nostalgic Music Collection”.

Estos son algunos de los juegos anunciados:

– Alpha Mission (arcade and home versions)
– Athena (arcade and home versions)
– Crystalis
– Ikari Warriors (arcade and home versions)
– Ikari III: The Rescue (arcade and home versions)
– Guerrilla War (arcade and home versions)
– P.O.W. (arcade and home versions)
– Prehistoric Isle in 1930
– Psycho Soldier
– Street Smart
– TNK III (arcade and home versions)
– Vanguard
– Victory Road (arcade and home versions)

¡2018 marca el 40 aniversario del legendario estudio SNK! Para celebrar este hito extraordinario, una gran variedad de clásicos juegos de arcade de la edad de oro de SNK vuelven a estar juntos en una antología de Nintendo Switch como SNK 40th Anniversary Collection, ¡con un tesoro de características!

Características principales:

– ¡Una colección de clásicos en tus manos! – Lleva contigo una parte de la historia de SNK donde sea que vayas en Nintendo Switch. ¡Elige entre más de una docena de títulos y experimenta una explosión intensa del pasado!
– ¡Modern Meets Retro! – ¡La conveniencia y las mejoras de los juegos modernos están todas en la colección! ¡Rebobina y guarda en cualquier momento mientras juegas, disfruta de gráficos actualizados a una resolución de 1080p y experimenta esquemas de control rediseñados para una sensación moderna!
– Ingresa al Museo SNK: una extensa historia de SNK y sus juegos te esperan en el Modo Museo. ¡Explora el legado de uno de los principales desarrolladores de Japón con obras de arte de alta definición y activos promocionales originales!