Los juegos de tambores Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 ya están disponibles en América!

Fanáticos de los juegos musicales y mucho ritmo, Bandai Namco ya tiene disponibles Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4; cada uno características únicas que hacen de Taiko no Tatsujin una experiencia diferente para los jugadores en cada plataforma.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch, introduce una nueva capacidad de juego utilizando los controles Joy-Con de movimiento, ofreciendo a los jugadores la popular experiencia de arcade en su casa. El juego incluye los personajes exclusivos Kirby de Kirby y Squid de Splatoon 2. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! también incluye 20 mini-juegos rítmicos multijugador que pueden ser jugados por cuatro jugadores simultáneamente utilizando controles adicionales. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! ofrece a todos nuevas maneras de jugar con los amigos y la familia.

Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 se juega con el espíritu competitivo de Taiko en su Modo Ranked, que permite a los jugadores de todo el mundo competir unos contra otros a través de ghost data. Los jugadores también tendrán la oportunidad de desbloquear objetos personalizables para Don-chan, la mascota de Taiko no Tatsujin, y podrán jugar Guest Session con populares personajes como Hatsune Miku , Hello Kitty y muchos más. Un evento especial de Taiko no Tatsujin: Drum Session! denominado “Taiko World Fest”, empezará desde hoy 2 de noviembre hasta el 13 de noviembre, donde los jugadores podrán unirse en sesiones de clasificaciones con jugadores de todo el mundo para celebrar el lanzamiento del juego en América y Europa.

“Taiko no Tatsujin ofrece una experiencia única de juego rítmico para los fans occidentales de los videojuegos, introduciendo el tambor japonés taiko a todos los que no están familiarizados con este tambor,” dijo Stephen Akana, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El juego cobra vida con un colorido reparto de adorables personajes y una gran variedad musical.”