Los Sims Móvil ya está disponible en todo el mundo, ofreciendo una experiencia totalmente nueva

Electronic Arts y Maxis anunciaron el lanzamiento mundial de Los Sims Móvil, una experiencia completamente nueva que ofrece a los jugadores incontables maneras de expresar su creatividad con un detalle nunca visto en el móvil. Los Sims Móvil brinda a los jugadores una experiencia auténtica para los grandes fans, donde los podrán dar forma al estilo de vida de sus Sims creando personalidades únicas, desarrollando una variedad de relaciones y diseñando el mundo en el que juegan desde su teléfono móvil o tablet.

En Los Sims Móvil hemos aumentado drásticamente la fidelidad y la calidad de los Sims y los diversos entornos en los que juegan”, dijo el director creativo, Brandon Gill. “Crear Sims únicos y completamente personalizados, construir una casa de ensueño y explorar profesiones emocionantes siempre han sido objetivos de la franquicia de Los Sims. Con Los Sims Móvil podemos llevar a los jugadores esas características tan queridas por nuestros fans con nuevas opciones de personalización altamente detalladas en Crea un Sim y el modo Construcción. Los jugadores encontrarán que las nuevas narrativas guiadas y las características sociales inmersivas le dan a Los Sims Móvil una combinación única de maravillosas experiencias de juego”.

En Los Sims Móvil, los jugadores pueden crear Sims únicos, construir hogares increíbles y jugar con amigos mientras modelan el estilo de vida de sus Sims. Salta al juego y empieza personalizando a los Sims para que tengan distintas apariencias, desde el color y el estilo de su cabello hasta las opciones de moda y accesorios. Los jugadores pueden elegir los rasgos de personalidad de los Sims para que reflejen los suyos propios o para ser completamente diferentes, ya que pueden determinar los hobbies, las profesiones, las relaciones y mucho más. Después de construir la casa perfecta, personalízala con muebles, decoraciones, electrodomésticos o colecciones temáticas, invita a los Sims de tus amigos, o visita las casas de otros Sims asistiendo a sus fiestas. Los Sims Móvil ya está disponible para su descarga en la App Store y en Google Play

Compartir en: