Luchen contra hordas de aliens en Earth Fall, ya disponible en Steam Early Access

Durante la primavera será lanzado el FPS cooperativo para cuatro personas Earth Fall en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, los jugadores de Steam Early Access ya pueden darle una checada al título y entrar en impresionantes batallas contra hordas de aliens sedientos de sangre humana.

En Earth Fall también podremos construir barricadas para detener la amenaza alien, y colocar torretas que nos ayuden a luchar contra las hordas de enemigos, los cuales podremos esperar en todas las formas y tamaños; esta aventura cooperativa de supervivencia además contará con historias en cada campaña, que nos narrarán los detalles y secretos detrás de la terrible invasión a la Tierra.

“Cuando lanzamos Earthfall en Early Access, recibimos una gran respuesta de los jugadores”, dijo Russell Williams, CEO de Holospark. “Ahora es el momento de llevar a cabo Earthfall hasta completarlo, además de ponerlo a disposición de los jugadores de Xbox One y PS4. Creemos que los jugadores de las tres plataformas quedarán aturdidos por los increíbles gráficos 4K del juego, y se verán imposibilitados de arrancarse de la jugabilidad cooperativa de ciencia ficción “.