MagiCats Builder es tan genial, que tenemos que compartirles el trailer de lanzamiento

Dreamz Studio ha publicado el trailer de lanzamiento de MagiCats Builder, un juego en el que podemos crear nuestros propios niveles de plataformas con la ayuda de variadas herramientas de código y más. MagiCats Builder está ya disponible como free to play en PC/Mac vía Steam, iOS y Android, y además, nos deja compartir nuestras creaciones.

Thibault Louis-Lucas (Fundador, Dreamz Studio):

“La idea de MagiCats Builder comenzó cuando un par de adolescentes se detuvieron en nuestro stand durante un evento en París. Después de revisar nuestros juegos, hicieron una serie de preguntas como “¿Cómo funciona todo esto?” Y “¿Puedes crear lo que quieras?” Su emoción nos tomó por sorpresa, ya que nuestro mercado objetivo se volvió mucho más joven. Nos dimos cuenta en ese momento que un sueño común para la mayoría de los jugadores es tener la capacidad de crear juegos por su cuenta. El resto es historia: en la actualidad, MagiCats Builder está fuera de Steam Early Access, y está disponible para todos los que alguna vez quisieron diseñar y construir su propio juego de plataformas de 16 o 32 bits “.

Algunos de los elementos que encontraremos en este juego son los siguientes:

– Únete a una épica aventura en plataformas de arena 2D.
– Crea niveles personalizados donde solo tu imaginación es el límite.
– Personalice cualquier cosa y todo usando una herramienta de codificación simple.
– Disfruta de entornos coloridos y dibujados a mano.
– Pon a prueba tu diseño de juego personalizado en tiempo real.
– Comparte tus creaciones con el mundo y desafía a tus amigos.
– Explore una gran cantidad de niveles creados por la comunidad.
– Crea y compite con amigos en el modo multijugador 2-4.

Ya como petición final, creemos que este juego (así como muchos otros) debería salir en consolas pero, en lo personal creo es perfecto para Switch y PS Vita, así que esperemos más tarde tengamos noticias.

Compartir en: