Mai Shiranui y Kyo Kusunagi de The King of Fighters estarán presentes en Dungeon Hunter Champions

Gameloft se asoció con SNK, para llevar personajes icónicos de la franquicia de The King of Fighters al título de RPG y calabozos Dungeon Hunter Champions. Mai Shiranui y Kyo Kusunagi son los primeros en unirse y su debut llegará con un evento especial de 3 semanas.

Las habilidades y los estilos de combate de estos Campeones son fieles a su franquicia de peleas, con movimientos exclusivos como Mai’s Kachousen y Kyo’s Ura 108 Shiki-Orochinagi, sus modos de ataque Super e Hyperdrive, y utilizarán la voz japonesa original de The King of Fighters’98. A través del evento especial, los jugadores podrán agregar Mai y Kyo a sus listas y recolectar doce piezas únicas de equipo.

Lo mejor de todo es que llos fanáticos también están invitados a participar en un concurso para tener la oportunidad de ganar un viaje para visitar los estudios SNK en Osaka, Japón, así como también muchos productos de The King of Fighters.

Dungeon Hunters Champions se encuentra disponible en la App Store para dispositivos iOS, y en Google Play, para Android, así como en la Microsoft Store.

Compartir en: