Mañana comienza Overwatch Contenders Sudamérica, el torneo más importante de la región, que reúne 12 equipos de Latinoamérica

Overwatch Contenders Sudamérica reunirá a los 12 mejores equipos de América Latina, quienes se disputarán el título de primer campeón y dejarán su huella en la historia de este torneo. Esta primera temporada será de dos meses de emocionantes partidos en donde cada victoria contará mucho rumbo al título. En 2018 habrá tres temporadas y en cada una de ellas podremos apoyar a los mejores jugadores de la región.

Para llegar a la cima, los equipos serán divididos en dos grupos y se enfrentarán en partidos épicos a lo largo de la temporada regular y al final de ella, los cuatro mejores equipos de cada grupo avanzarán a los playoffs y las dos últimas deberán aguardar al siguiente Overwatch Open Division, para saber si se mantendrán en la primera o serán bajados de división.

Entre los 12 participantes hay 9 equipos son brasileños, 1 equipo de Argentina, 1 equipo de México y un equipo mixto con jugadores argentinos, chilenos y uruguayos. Destacan los equipos Isurus Gaming de Argentina y los brasileños Brasil Gaming House, Black Dragons y Pain Gaming.

El evento dará comienzo mañana 13 de marzo, recuerden que pueden checar el calendario de juegos y horarios de acuerdo a cada país en este enlace, y seguir todos los enfrentamientos en el canal de Overwatch Contenders en su canal de Twitch.

Compartir en: