Mañana es 14 de febrero día del amor y la amistad, y Razer lo sabe

Si son gamers apasionad@s y su pareja o alguna amistad friendzonead@ también, no se preocupen porque mañana es 14 de febrero y aún no saben que comprar, pues Razer les tiene dos cosas muy interesantes.

Comenzando con el Razer Seirēn X es un micrófono tipo supercardioide que reduce el ruido ambiental permitiendo que la voz del emisor se escuche con gran claridad, así su público, novi@, amig@, pareja, etc no se perderá un solo mensaje, llevando y elevando a otro nivel las transmisiones de contenidos.

En todos los videojuegos siempre hay momentos emocionantes que hacen que los jugadores den algún golpe dentro del espacio de juego, es por ello que el Razer Seirēn X cuenta con un soporte de suspensión de impactos el cual amortigua las vibraciones y evitará que haya defectos sonoros durante la emisión.

Su diseño tiene el tamaño perfecto que lo hace ser discreto y lo convierte en un accesorio muy ligero y nada voluminoso, esto permite llevarlo a todas partes y poder trasmitir sin importar en el lugar donde se encuentre el usuario.

Asimismo el Razer Seirēn X ofrece un puerto para auriculares de 3,5 mm y una entrada USB para conectarlo a la PC, en su parte frontal cuenta con un botón de mute y control de volumen, siendo así la mejor opción en micrófonos.

Este dispositivo no es un forever alone, es por esto que les platicamos sobre su pareja ideal, la Razer Kiyo, una cámara de escritorio para transmisiones en streaming que, entre sus principales características cuenta con un anillo de luz multifase que se puede modificar y atenuar al gusto, dependiendo las necesidades que se tengan desde el lugar de trasmisión.

También permite obtener una iluminación uniforme que favorece y elimina las sombras que se puedan presentar, además cuenta con niveles ajustables que permitirán adquirir el brillo adecuado y preciso.

La Razer Kiyo tiene una resolución de imagen 2688×1520 y en video de 1080 Full HD para disfrutar de la mejor fidelidad y nitidez visual, así el público pensará y sentirá que está viendo al emisor como si lo tuviera en persona frente a él. La conexión de la cámara es por medio de un puerto USB 2.0 y es compatible con las plataformas más populares de streaming como Open Broadcaster Software y Xsplit.

Así que ya saben, este día del amor y la amistad será el mejor pretexto para obsequiarle a tu gamer favorito la mejor pareja de accesorios para hacer streaming, y a lo mejor también terminan siendo una pareja igual de perfecta que la del Razer Seirēn X y la Razer Kiyo.

Oh se me olvidaba, tienen un costo de $2,399.oo y $2,399.oo respectivamente.