Mañana se abre el early access de Cosmos Invictus, un juego de estrategia con mechas

Desarrollado por el estudio de Reino Unido Pegnio, Cosmos Invictus es un título de estrategia en el que los jugadores deben acomodar sus cartas de mechas para luchar en batallas, eventos al azar y en multiplayer PvP en el área llamada BattleZone; asimismo Cosmos Invictus contiene elementos para customizar nuestras naves de combate y pilotos.

Estos son algunos de los elementos que encontraremos:

– Forja tu destino: Únete a una de las dos facciones rivales y lucha para asegurar tu visión de la humanidad.
– Reúne un arsenal épico: adquiere y elije entre innumerables mechs, pilotos y naves espaciales para crear Battledecks asesinos.
– Elige tus batallas: duke en la arena PvP, completa batallas basadas en misiones contra la computadora, o lucha en duelos uno a uno.
– Disfruta de obras de arte de alta calidad: desde las cartas hasta la pantalla de selección de menú, el juego presenta toneladas de arte dibujado a mano.
– Apunta a las estrellas: completa desafíos diarios para recibir recompensas especiales, como tarjetas y actualizaciones.

Si desean probar el juego, cabe decir que estará de forma gratuita para descargar (con compras dentro de la aplicación) vía Steam Early Access, a partir de mañana 27 de junio.

Compartir en: