Mantengan el ritmo con Soundfall un llamativo juego de acción de vista superior para el 2019

El título debut de Drastic Games, Soundfall, una aventura de acción impulsada por la música desarrollada por ex-alumnos de Epic Games (Fortnite, Gears of War), saldrá a la venta en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019.

Se trata de una mezcla animada de disparos de doble barra y juego basado en el ritmo, Soundfall sigue el viaje de Melody, una joven audiófila que se encuentra transportada al mundo de Symphonia. En busca de un camino a casa desde esta tierra misteriosa donde la música cobra vida, se enreda en un conflicto para salvar el reino de Discord, una oscuridad insondable que amenaza todo.

Desde los exuberantes entornos de Symphonia hasta sus extravagantes criaturas, la música impulsa todos los aspectos de este rítmico calabozo. Los niveles, los enemigos, el botín y más de Soundfall se generan de forma procedural y reaccionan dinámicamente a una gama de elementos musicales, cambiando no solo de canción en canción, sino que se construyen a medida que las canciones se desarrollan y mueren. Las batallas se sincronizan con el ritmo, recompensando a los jugadores que se precipitan y cortan al compás del ritmo con impresionantes combinaciones de baile.

Una diversa lista de personajes jugables, cada uno con su propio estilo de juego y paletas musicales, lo convierte en un atractivo juego de equipo en línea y cooperativo local para hasta cuatro amigos.

Aprovechando el poder del Unreal Engine 4 de Epic, Soundfall impulsa lo que es posible para el desarrollo de equipos pequeños. “Soundfall es un proyecto extraordinario para ser parte de él”, dijo Julian Trutmann, director de contenido de Drastic Games. “La música conecta a las personas de maneras que son difíciles de articular. Ha sido un placer increíble trabajar con un medio tan emocionalmente atractivo “.

“Sincronizar literalmente todo lo que hay en el juego con la música ha sido un desafío técnico increíble”, agregó Nick Cooper, director técnico de Drastic Games. “Pero ha sido un proceso tremendamente gratificante, y estamos entusiasmados de finalmente compartir Soundfall con los jugadores”.

Compartir en: