Manticore – Galaxy on Fire lleva toda la acción espacial a Nintendo Switch

Deep Silver anunció que su juego de acción con naves espaciales Manticore – Galaxy on Fire ya se encuentra disponible en Switch; el título, desarrollado por Fishlabs puede ser encontrado de forma digital por medio de la eShop de nIntendo por un precio de $19.99 USD.

El juego se desarrolla en el Sector Neox de la galaxia, donde el jugador es reclutado como piloto para el portaviones mercenario Manticore. La tripulación del Manticore está investigando una conspiración intergaláctica detrás del cataclismo conocido como “The Shattering”, que causó mucho sufrimiento en el sector. Con el destino de la galaxia colgando de un hilo, los jugadores se enfrentarán a despiadados piratas, a mercenarios armados y a brutales compañías mineras para conseguir llevar a los culpables frente a la justicia.

Manticore – Galaxy on Fire corre a gloriosos 60fps y con un mejor apartado gráfico en 3D, el juego brinda una campaña de más de 8 horas de duración, audio de voces en inglés y japonés, 35 escenarios, 30 jefes únicos, así como soporte para Joy-Con y controles Switch Pro – con audio en HD

Compartir en: