Marshall Headphones tiene dos promociones para su altavoz Kilburn y los audífonos Major II

Para quienes buscan aprovechar las vacaciones de verano escuchando su música favorita, la conocida marca Marshall Headphones anunció excelentes promociones en la compra del altavoz Kilburn y de los audífonos Major II.

Para comenzar, el altavoz estéreo portátil Kilburn baja su precio sugerido al pasar de $7,499 a $5,699 MXN; este precio promocional estará vigente del 15 de julio al 30 de agosto en las tiendas Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, iShop, Mixup y MacStore.

El Kilburn tiene un peso de solo 3 kg, es una pieza ligera de excelente ingeniería y diseño vintage. Brinda un rango medio de audio nítido con sonidos altos extendidos y graves profundos. Los botones analógicos permiten ajustar los diversos niveles mientras que la correa de piel semejante a la de una guitarra ayuda a transportarlo de forma sencilla.

El otro producto en cuestión son los audífonos Major II Wired, que tendrán una reducción de precio sugerido de $2,499 a $1,249 pesos, mientras que la versión inalámbrica, los Major II Bluetooth de 3,299 pesos, ahora costarán $2,099 pesos. Los audífonos Major II tendrán precios de promoción a partir del 15 de julio y hasta agotar existencias en Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, iShop, Mixup y MacStore.

Hablando un poco sobre estos audífonos, cabe decir que el control analógico de los Major II Bluetooth permite reproducir, detener, mezclar y regular el volumen así como responder llamadas. El Major II Bluetooth hace que la música siga sonando intensamente durante más de 30 horas de reproducción con una sola carga, lo cual es bastante cool, o sea, hasta se pueden ir a dormir con ellos (no es que pensemos que duermen 30 horas).