Más juegos por Bandai Namco que van a querer en su calendario de estrenos

Como les platicamos en el post anterior, tuvimos la fantástica oportunidad de ir a probar algunos de los próximos títulos que nuestros amigos de Bandai Namco estarán lanzando al mercado en lo que queda del año y en 2019. Títulos para todos los gustos que obviamente no se pueden perder así que les recomiendo que saquen su celular, abran el calendario y empiecen a marcar fechas porque esto se va poner bueno.

Ace Combat 7: Skies Unknown

Comenzando con toda la acción en el aire, este juego llegará el 18 de enero de 2019 a Playstation 4 y Xbox One, y el día 1 de febrero estará disponible para los gamers de Steam en la PC.

Comenzando por los controles, este título ambientado en un conflicto entre la Osean Federation y el Reino de Erusea en el año 2019, se mantiene como ya lo podíamos esperar para quienes conocemos la franquicia, es decir, un control muy preciso con diferentes tipos de cámara en los que podemos fijar nuestros objetivos para disparar misiles y otro armamento como bombas, aún así tenemos libertad de disparar con calibre más pequeño. En la misión en la que nos encontramos simplemente teníamos que servir como “carnada” para revelar la posición del enemigo y posteriormente librar un ataque en compañía de nuestros escuadrón. El juego en lo que pudimos probar es bastante rápido y transmite muy bien la emoción, sobre todo cuando volamos demasiado cerca del sueño.

El modelado de aviones es bastante espectacular, muy detallado y en general todas las texturas tienen gran detalle. Atrás quedaron los días en los que en los títulos de este tipo, podíamos ver un bajo nivel de detalle mientras descendíamos a toda velocidad. Asimismo los efectos de iluminación, el acabado en el horizonte sobre todo los efectos de humo y explosiones están muy bien logrados.

Finalmente cabe decir que tendremos cuatro niveles de dificultad y como ya saben, tres misiones para Playstation VR.

Twin Mirror

Dontnod Entertainment y Bandai Namco desarrollan una historia por episodios. Muy interesante sin duda en su apartado de gameplay, Twin Mirror nos pone en la piel de un reportero, quien en la demo que pudimos probar, despierta en un cuarto de hotel con serias lagunas mentales, la mala noticia es cuando nos percatamos que hay en el baño una camisa empapada en sangre. De esta manera la historia nos introduce en un ambiente de misterio y en el que tenemos que investigar, usando varias herramientas que fué lo que sucedió con nuestro protagonista, y así responder las preguntas sobre aquella camisa ensangrentada. La mejor noticia de todo, es que las acciones que realicemos tendrán una repercusión en el desarrollo de la historia, así que sin duda será una buena experiencia.

Gráficamente Twin Mirror luce bastante bien, con modelados muy bien cuidados, texturas con mucho detalle y una buena animación, así como buenas actuaciones de voz. Pero la cereza del pastel es la forma en cómo investigaremos nuestra escena de misterio. Para esto el juego nos permite entrar a un modo especial en el que podemos avanzar o retroceder, y recrear recuerdos y así suponer en cierta manera lo que pudo haber sucedido, mientras hacemos esto nos encontraremos analizando objetos, y viendo en tercera persona lo que vamos descubriendo, hasta revelar un recuerdo y posteriormente dejar la escena. Por ejemplo, aquí la demo nos preguntaba si deseábamos llevar con nosotros o no, la camisa ensangrentada, mostrando un mensaje que decía que esto afectaría la historia.

Twin Mirror saldrá a la venta con su primer episodio en 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Jump Force

El juego de peleas por excelencia para los gamers y fans de la publicación Shōnen Jump, en este título desarrollado por Spike Schunsoft (a quien debemos geniales entregas como Fire Pro Wrestling World, One Piece: Burning Blood, J-Stars Victory VS+ y más) nos pondremos a pelear con, y contra emblemáticos personajes de la talla de Goku, Vegeta, Naruto, Luffy, Ichigo Kurosaki y muchos más.

Hablando de la demo, el gameplay que promete este entrega es sin duda algo más que emocionante, Jump Force no sólo es divertido y muy intenso, tiene un sistema de control sencillo pero complejo en la forma en la que podremos realizar combos, cambiar de personajes, sumar luchadores en pantalla y realizar movimientos especiales con todo y sus intros y secuencias ya conocidas en el mundo del anime. En verdad el título es sorprendente en su apartado de jugabilidad; las peleas son en 3D en entornos semi-abiertos y con temáticas a sus personajes. Gráficamente Jump Force ya demuestra que será algo verdaderamente especial, pues al mismo tiempo que mantiene el estilo manga, cada textura, desde la piel hasta el acabado de la ropa, se podría decir es del tipo realista. Esto quiere decir que Goku tiene marcas y hasta poros en la piel, arrugas y las ropas denotan en alta definición su tejido y costuras, en verdad es algo que se debe ver en directo. Finalmente y como si esto no fuera ya suficiente los efectos visuales para los poderes son muy, muy llamativos, dejando aparte la animación, que también es punto a destacar, los efectos de luz y sombras, están muy bien logrados.

La verdad e sque sólo puedo decir cosas buenas de Jump Force, pero mejor no nos adelantemos, pues cabe recordar fue una demo. Y ahora lo importante ¿cuándo sale a la venta? Pues en febrero de 2019 y estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

One Piece World Seeker

Todos los fans de One Piece deben estar más que emocionados por esta aventura de mundo abierto (por primera vez en la serie de juegos One Piece) por Ganbarion (creadores de Dragon Ball Fusions, One Piece: Unlimited World RED, Jump Super Stars y más) y Bandai Namco. El juego saldrá a la venta en 2019 para la PC, Playstation 4 y Xbox One.

Al tratarse de un título de acción y aventura en tercera persona, los jugadores al juzgar por lo que probamos, además de tener una perspectiva en tercera persona, tendremos con nuestro protagonista Luffy, todas las técnicas provenientes del anime así que de esta manera acabaremos con enemigos mientras exploramos a nuestra voluntad la gran Jail Island, por supuesto que además de pequeños enemigos, encontraremos jefes de zona listos para acabar con nosotros, así que es nuestra misión sobrevivir a sus ataques con un tipo de gameplay muy rápido y fluído, en el que podemos realizar combos normales, rápidos, fuertes y nuestros especiales, los cuales tenemos que cargar. Asimismo tenemos opción para bloquear o esquivar ataques, cosa que será de gran ayuda ya que al parecer el número de enemigos en pantalla será ámplio.

Gráficamente One Piece World Seeker parece cumplirá las expectativas con sus diseños en 3D, buenos efectos de animación para los golpes, y una cuidada estética que nos recuerda mucho al anime. Además hay que recordar que el creador de One Piece, Eiichiro Oda está involucrado en este proyecto nombrado como uno de los más ambiciosos de la franquicia.

Soul Calibur VI

Para finalizar y aunque no hayamos tenido la oportunidad de jugarlo en esta ocasión, tenemos que hacer una mención muy especial a Soul Calibur VI (obvio no podíamos cerrar nuestra lista sin este juego), el cual como saben ya está a tan sólo unos días de salir a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, pues lo encontraremos el 19 de octubre ya en las tiendas, tanto en formato físico como digital.

Además esta nueva entrega contará con personajes originales no vistos en la serie y que seguro serán del deleite de los fans, me refiero a Azwel, Grøh y a Geralt de Rivia de la serie The Witcher, y finalmente entre los conocidos veremos el regreso de favoritos como Siegfried, Sophitia, Raphael, Ivy, Kilik, Mitsurugi, Nightmare, Taki, Voldo, Cervantes, Xianghua, Seong Mi-na, Inferno y entre otros. Bueno, ahora que recuerdo, nos falta Rock en la plantilla.

Así que ¿cuáles son sus favoritos? Recuerden anotar las fechas de salida disponibles para sus juegos predilectos y si desean saber más, aparte de seguir visitando Kopodo, los invitamos a checar nuestra otra lista de títulos de Bandai Namco en este enlace, donde pueden encontrar otras propuestas bastante llamativas para terminar este 2018 y seguir en 2019 con el pie derecho.

Compartir en: