¡Mayo calienta a la comunidad Pokémon con Charmander!

Entrenadores, en Mayo tendremos que regresar a Kanto para el siguiente Día de la Comunidad Pokémon. Como Niantic y The Pokémon Company están haciendo costumbre, los Días de la Comunidad Pokémon son aquellos donde un pokémon en específico estará apareciendo constantemente en todo el mundo, así como también aumenta las probabilidades de que estos Pokémon sean shinny.

Este próximo Sábado, 19 de Mayo, Charmander tendrá el trono como pokémon elegido para ése mes. Durante 3 horas (13:00 a 16:00 hrs) Charmander, estará spameando nuestros rastreadores para conseguir a nuestro amado Charizard.

Otra de las características que habrá ese día será que todo Charizard capturado o evolucionado en el margen de esas 3 horas aprenderá un movimiento “ataque” especial. Así que no te emociones y ahórrate tus TMs de carga.

¿Quieres aumentar más las posibilidades? También es de vital importancia saber que los cebos (Lure Modules) durarán activos 3 horas. Sumado a esto, pronto se liberará la Caja de Recompensas del Día de la Comunidad Pokémon en la tienda in-game.

Si quieres saber más detalles sobre el Día de la Comunidad Pokémon en tu cuidad, puedes visitar www.pokemongolive.com/events.

Gotta catch’em all!

Compartir en: