Metal Max Xeno estrena trailer, aún esperamos fecha para su lanzamiento fuera de Japón

Kadokawa Games pondrá a la venta en Playstation 4 y PS Vita en Japón el 19 de abril, su juego de combate en tercera persona y RPG con tanques de guerra y vehículos, Metal Max Xeno, dicho título se espera también llegue a otros territorios sin embargo aún no tenemos fechas concretas u aproximadas, así que los mantendremos informados.

Desde el lanzamiento del Metal Max original para Super Famicom en 1992, la serie Metal Max ha ganado el elogio como un juego de rol único en un “futuro cercano devastado”, diferente de los “mundos de espadas y magia” que se presentan en los juegos de rol tradicionales.

Metal Max Xeno es “otro Metal Max” con una nueva historia y escenario. El entorno histórico de la serie ha sido reconstruido en base a las predicciones futuras propuestas por la última ciencia, incluida la “singularidad tecnológica”.

El escenario es 209X, el “verdadero fin de siglo”. En “Death Tokio”, un páramo de la muerte en el que se acerca la destrucción de la humanidad, la historia del protagonista Talis, que jura venganza contra el superdreadnought monstruo, y socios de acero conocidos como “Tanques” se desplegará.

Compartir en: