Metro Exodus adelanta su lanzamiento una semana, saldrá el 15 de febrero de 2019

Deep Silver y 4A Games sin duda van a comenzar bien el año, pues han anunciado que su FPS Metro Exodus, luego de cinco años de desarrollo, ha entrado en la categoría Gold y adelanta el lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC al 15 de febrero de 2019. Y para celebrar, que mejor que ver la secuencia de apertura del título. vayan por palomitas.

“Nuestros fans han estado esperando Metro Exodus desde que lo anunciamos en el E3 de 2017,” dijo Klemens Kundratitz, director general de Deep Silver. “Inicialmente retrasamos la fecha de lanzamiento para asegurarnos que de 4A Games tuviese suficiente tiempo para alcanzar su ambiciosa visión del juego, pero estamos muy contentos de confirmar que Metro Exodus ya está en fase Gold y podremos adelantar la fecha de lanzamiento al 15 de febrero 2019.”

“Estábamos muy emocionados de que Deep Silver y 4A Games nos contactaran para crear la secuencia de apertura del juego,” afirmó Andy Hall, director creativo de Elastic. “Este es el tipo de proyectos que nos gusta. Una vez que nos metimos de lleno en el juego, casi vivíamos en este gélido y terrorífico entorno por muchas semanas… estamos muy contentos con esta secuencia.”

Compartir en: