México es el primer país del mundo donde se podrá conseguir el Motorola One, el nuevo smartphone de la familia Motorola

Con una disponibilidad ya en un par de semanas, el Motorola One, el nuevo smartphone de la familia Motorola, llegará a través de las principales cadenas y las moto stores desde un precio de $7.999 MXN. Dicho dispositivo vendrá con Android One, tres años de actualizaciones de seguridad, más opciónes para su cámara inteligente Google Lens y además, será de los primeros teléfonos inteligentes con actualización a Android 9 Pie (Android P).

En su software podremos encontrar tecnología basada en la IA de Google, Android One, esta característica entregará funciones como:

– Reconocer texto, buscar recetas, traducir palabras, buscar las prendas que más te gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Photos, tienes espacio ilimitado para fotos de alta resolución en la nube. Realiza llamadas, busca respuestas y comienza a mirar videos en YouTube utilizando tu voz con Google Assistant.

– Con Android One, el Motorola One está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO Android, con el respaldo de Google Play Protect y actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.

– Reemplaza las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las moto experiencias. Accede a lo último en software y a un teléfono que funcione sin problemas, con más espacio de almacenamiento y un mayor control de tu propia experiencia personal con tu smartphone.

Hablando de sus especificaciones, en el Motorola One contaremos con una pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, doble cámara de 13 MP (con la que podemos grabar en 4K), cámara para selfies de 8 MP, Google Lens basado en IA, batería de 3000 mAH, un cargador TurboPower que brinda hasta 6 hrs de energía con 20 minutos de carga, y finalmente un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625 de 2.0 GHz.