Modern Combat Versus, el juego de iOS y Android, recibe una poderosa actualización

Gameloft anunció que la última actualización y más grande desde el lanzamiento de Modern Combat Versus, ya está disponible en dispositivos iOS, Android y Windows. Esta versión cambia radicalmente la forma en que los jugadores actualizan y modifican sus Agentes, pues presenta el nuevo Agente, Hashtag, el mapa multijugador central dinámico de neón iluminado y un modo de espectador.

La lista completa de actualizaciones incluye:

– Sistema de actualización revisada y habilidades “Super”:
Los jugadores ahora pueden actualizar sus agentes con 22 modificaciones y luego desbloquear habilidades “Súper” que cambian el juego. Cada habilidad actualizada presenta un efecto secundario pasivo con bonificaciones adicionales.

– Nuevo mapa multijugador:
Súbete a Central: una favela iluminada de neón con un combate nocturno. Los jugadores deben estar atentos al letal tren de alta velocidad que corre constantemente por el centro del mapa.

– Un nuevo agente disruptivo:
Hashtag derriba enemigos al desactivar sus habilidades con su copiloto. Su habilidad superior toma el control total de las habilidades basadas en gadgets de los enemigos.

– Modo espectador eSport:
Spectate Live Tournaments para la mejor experiencia de visualización de deportes electrónicos. Cambie a las perspectivas de los diferentes jugadores y vea las estadísticas en tiempo real. Los nuevos conjuntos de reglas de esports para torneos también están disponibles.

– Próximo contenido semanal:
Nuevo contenido se lanzará semanalmente incluyendo nuevas pieles de agentes cosméticos e incluso otro nuevo agente.

– Nuevos eventos especiales:
Los jugadores pueden completar Contratos Diarios por divertidos desafíos a corto plazo y participar en múltiples eventos temáticos de agentes con recompensas especiales.

Compartir en: