Mutant Year Zero: Road to Eden estrena trailer y anuncia sus bonus de preorden

Funcom y The Bearded Ladies han publicado un nuevo trailer de su juego de acción Mutant Year Zero: Road to Eden, el cual estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One en la segunda mitad del presente año. Asimismo anunciaron que el título ya está disponible para su preorden en PC vía la página oficial.

El juego estará disponible en una Edición estándar ($34.99 USD) y una Edición de lujo ($54.99 USD). La edición Deluxe incluye un fondo de escritorio, un libro de arte digital, banda sonora digital y una copia digital del libro de rol de papel y lápiz Mutant Year Zero. El pedido anticipado de la Edición estándar dará una ventaja de tres días en el lanzamiento, mientras que el pedido anticipado de la Edición de lujo brinda la ventaja de tres días y el acceso a una versión beta del juego antes del lanzamiento.

“Mutant Year Zero: Road to Eden es nuestro proyecto de pasión”, dijo el CEO de The Bearded Ladies, Haraldur Thormundsson. “Es el juego que siempre quisimos hacer y estamos increíblemente emocionados de trabajar en ello. Realmente creemos que la combinación única de combate táctico por turnos combinado con exploración, sigilo e historia de forma libre ofrecerá algo nuevo y diferente que los jugadores nunca antes han experimentado.

El juego se basa en el clásico Mutant que ha generado varios juegos populares de rol y papel desde la década de 1980, incluido el actual Mutant: Year Zero de Free League y Modiphius Entertainment.

Compartir en: