Mutant Year Zero: Road to Eden ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y Steam, les dejamos su trailer de lanzamiento

Funcom y The Bearded Ladies han anunciado que su juego táctico y de acción Mutant Year Zero: Road to Eden ya se encuentra disponible en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One. Asimismo, el título también se encuentra para los gamers suscriptores de Xbox Game Pass.

Mutant Year Zero: Road to Eden combina el combate táctico, basado en turnos, similar a XCOM, con el sigilo en tiempo real y la exploración de una Tierra post-humana. Está desarrollado por The Bearded Ladies, un equipo formado por los antiguos desarrolladores de HITMAN y PAYDAY, entre otros. El juego es parte de un Mutant IP más amplio que incluye el RPG Mutant de la pluma y el papel de los 80, que tiene seguidores fieles en todo el mundo y con frecuencia está viendo nuevos lanzamientos. El juego ha recibido varios premios “Best of Show” tanto en E3 como en GamesCom.

“Estamos muy emocionados de lanzar Mutant Year Zero: Road to Eden hoy y ha sido genial trabajar con el talentoso equipo de The Bearded Ladies”, dice Rui Casais, CEO de Funcom. “Los juegos tácticos por turnos son uno de mis géneros favoritos, y no hay duda de que el equipo ha volcado toda su pasión y creatividad en esta mezcla única de aventura y juego de estrategia”.

“Somos un pequeño equipo independiente y ha sido un largo y desafiante viaje para llegar a donde estamos hoy, pero estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos creado con Mutant Year Zero: Road to Eden”, dice Haraldur Thormundsson, CEO y yo. -proclamado director de circo en The Bearded Ladies. “Con el apoyo de Funcom, hemos tenido la oportunidad de crear el juego que siempre hemos querido hacer. Ahora está en manos de los jugadores y no podemos esperar a escuchar lo que tienen que decir al respecto “.

Mutant Year Zero: Road to Eden tiene un precio de $34.99 USD para su versión estándar, y de $54.99 USD para su Deluxe Edition, la cual contiene una versión digital del libro de arte, un soundtrack y un wallpaper.

Compartir en: