NAIRI: Tower of Shirin muestra su primer trailer para Nintendo Switch, ya tiene lista una demo para PC

Another Indie y Hound Picked Games han anunciado que ya se encuentra disponible la demo de NAIRI: Tower of Shirin en PC con Windows y Steam. Dicho título también estará disponible en Switch.

La historia de Nairi se trata de una joven del rico distrito de Shirin, la ciudad de los oasis donde se desarrolla el juego. Un incidente repentino la obliga a abandonar su vida rica y protegida, y ella termina en el sórdido distrito inferior de la ciudad gobernado por pandillas despiadadas. Uno de los principales objetivos de Nairi es encontrar el camino a casa después de escapar de las garras de sus captores, pero esto estará plagado de objetivos y tareas más pequeñas y, por supuesto, mayores peligros.

“Nairi es un juego de aventuras que atraerá a todo tipo de jugadores, aquellos que aman este género y aquellos que solo quieren algo diferente, junto con un desafío y es visualmente atractivo. No nos gusta clasificar esto como una aventura de apuntar y hacer clic, sino más como un viaje a una historia convincente “, Dan Muir, CEO de Hound Picked Games.

“El atractivo de NAIRI: Tower of Shirin radica en la sinergia única de una estética encantadora, una rica trama y una sensación y presentación intuitivas. El juego presenta un universo adorablemente lindo; desarrollado con personajes complejos y problemáticos. Está lleno de sorpresas inesperadas”, Joshua van Kuilenburg, HomeBearStudio.

Compartir en: