NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Trilogy saldrá a la venta en Nintendo Switch el 26 de abril

Bandai Namco finalmente confirmó el lanzamiento de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Trilogy en formato digital vía la eShop de Nintendo para Switch, el 26 de abril, en América. Vive la experiencia de la saga Naruto con increíbles detalles a través de la historia Fourth Great Ninja War y únete a competitivas batallas 3D multijugador online con un enorme elenco de personajes, cada uno de ellos con sus característicos ataques de la mundialmente exitosa serie de anime.

Cabe mencionar que un número de trajes descargables de los juegos originales también estarán incluidos sin costo. Adicionalmente, al modo de historia, los jugadores pueden luchar unos contra otros, sea localmente u online en arenas cinéticas 3D.

Desarrollado por el estudio de desarrollo japonés CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Trilogy sitúa a los jugadores en el Ninja World y les da la oportunidad de vivir activamente importantes batallas y escenas favoritas de los fans con increíbles jefes, rápidos eventos que te harán sentir la adrenalina, veloces batallas y visuales que rivalizan con las series de anime en la que se basa.

Compartir en: