Naruto to Boruto: Shinobi Striker se confirma para el 31 de agosto en Playstation 4, Xbox One y Steam

Bandai Namco acaba de confirmar que la fecha de lanzamiento de su juego de acción 4 vs. 4 Naruto to Boruto: Shinobi Striker, saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, el 31 de agosto. Asimismo, se han dado a conocer algunos planes para el contenido de pase de temporada.

Dos de los personajes favoritos de los fans se unen oficialmente a la pelea: Gaara, el 5° Kazekage y Deidara, el artista del Akatsuki. Gaara, de tipo defensivo, utiliza su ataque Grand Sand Mausoleum para restringir a los oponentes por un tiempo limitado, creando oportunidades de ataque para sus compañeros de equipo. Deidara, de tipo largo alcance, utiliza su característico Estilo Explosivo ninjutsu, para convertir sus clones de barro en mortales bombas de tiempo. Además de utilizar Gaara, Deidara y otros icónicos personajes de la serie, los jugadores también podrán personalizar su propio avatar con diferentes trajes, armas y accesorios.

En este título de acción del tipo brawler encontraremos los dos modos de juego:

– CAPTURA DE BANDERAS: Los jugadores pueden demostrar que tienen el sigilo suficiente para ser un shinobi, robando la bandera del enemigo mientras defienden la suya. El equipo ganador será el que tenga más capturas de banderas cuando el tiempo se agote.

– BATALLAS DE BARRERAS: Los ninjas pueden demostrar su carácter estratégico peleando simultáneamente por controlar tres “áreas de barreras”. Cada nivel tiene un terreno único que lo jugadores pueden utilizar en su favor, como preparar ataques sorpresa desde los edificios del Hidden Rain Village. El equipo que controle más áreas al final de la partida habrá ganado.

Además de esto y como ya les había mencionado, Bandai Namco dio planes del pase de temporada que contiene nuevo DLCs y el accesorio Great Sages of Mount Myoboku, además de dos bonos de pre-orden: el 7° Hokage de Naruto y un early access a Pain, un Maestro que puede entrenar el avatar de los jugadores.

Compartir en: