NBA 2K Playgrounds 2 ya se encuentra disponible en todo el mundo

2K anunció el lanzamiento oficial de NBA 2K Playgrounds 2, este nuevo juego de baloncesto arcade dos contra dos del desarrollador Sabre Interactive y 2K ahora está disponible en todo el mundo en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC con Windows por $29.99 USD.

NBA 2K Playgrounds 2 ofrece muchas maneras de jugar solo, con amigos o contra el mundo. El modo Campeonato introduce una liga clasificada mundialmente con múltiples competiciones individuales y cooperativas, mientras que el nuevo modo de temporada para un solo jugador recrea la experiencia de liderar un equipo a través de la temporada regular y los playoffs. También hay partidas en línea para cuatro jugadores, partidas cooperativas contra AI, emparejamientos mejorados con servidores dedicados, concursos de tres puntos, power-ups fuera de la pared, partidas personalizadas y más.

El título además cuenta con nuevos jugadores y más, comenzando con los atletas de la cubierta Julius “Dr. J ”Erving, Kevin Garnett, Karl-Anthony Towns y Jayson Tatum. El juego está repleto de más de 300 jugadores en el lanzamiento, incluidos los grandes de todos los tiempos como Michael Jordan y Kobe Bryant, con más de 180 jugadores adicionales que llegan en actualizaciones después del lanzamiento, incluido Kareem Abdul-Jabbar.

Además, el juego cuenta con más de 100 movimientos exclusivos, como el tiro libre de Michael Jordan, el tirador de Iceman de George Gervin y el auto-callejón de LeBron James. También hay nuevos elementos de personalización como chaquetas, camisas, pantalones, pantalones cortos y zapatos. Y, la banda sonora de NBA 2K Playgrounds 2 incluye canciones con licencia de artistas como Run The Jewels, Oddisee y DJ Premier.

Compartir en: