Necromunda: Underhive Wars viaja de los juegos de mesa a las consolas Playstation 4, Xbox One y la PC

Focus Home Interactive llevará Necromunda: Underhive Wars, el juego de mesa por Games Workshop a Playstation 4, Xbox One y PC. Creado por Rogue Factor, los desarrolladores de Mordheim: City of the Damned, Necromunda: Underhive Wars combina el combate táctico de ritmo rápido con elementos de rol y la personalización de la unidades.

El juego táctico basado en turnos te enfrenta a pandillas rivales en tiroteos brutales, que tienen lugar en entornos enormes y verticales. Necromunda es un planeta cubierto de residuos de cenizas venenosas, lo que obliga a su población a vivir en Ciudades Hive, estructuras masivas hechas por el hombre construidas durante miles de años para cumplir un solo propósito: proporcionar al Imperio. En Hive Primus, los ricos y nobles viven sobre las nubes en el Spire mientras que los más pobres y los más desfavorecidos viven en una metrópolis subterránea masiva y olvidada, el Underhive, donde los delincuentes luchan en una perpetua guerra de pandillas por el control.

Con opción para jugar con elementos 4X en el modo Conquest, aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero esperemos saga este año pues sin duda pinta muy llamativo. Esperen nuevas noticias próximamente, donde serán presentadas las diferentes pandillas y facciones del juego.

Compartir en: