Netflix anuncia Diablero, una nueva serie original con elementos sobrenaturales que ya ha comenzado rodaje en la Ciudad de México

La primera serie sobrenatural de Netflix de México, Diablero, ha comenzado a filmarse en la Ciudad de México. Diablero también tiene un toque de comedia y está basada en el libro “El Diablo me obligó” de F.G. Haghenbeck. El reparto de la serie apocalíptica incluye a: Christopher Von Uckermann (KDABRA, Rebelde), Horacio García Rojas (Texas Rising, Julia, La Carga), Giselle Kuri (La Doña, Seres Humanos, Los no invitados), Fátima Molina (La Doña, Sueño en otro idioma, Vagoneros), Dolores Heredia (Vantage Point, Sense 8, Capadocia), Humberto Busto (El Chapo, Julkita, Oso polar), Flavio Medina (Alma de hierro, Amor Bravío, El equipo) y Quetzalli Cortés (El señor de los cielos, Nosotros los Nobles, Purasangre), entre otros.

La eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder. Este thriller sobrenatural y de terror se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad. En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

Esperando un estreno para este 2018, Diablero, producida por Morena Films, es dirigida por J.M. Cravioto- quien también es el showrunner- y Rigoberto Castañeda, con un guión por Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz.