Netflix anuncia episodio especial de El mundo oculto de Sabrina “Un cuento invernal” y llega en diciembre

Netflix estrenará el 14 de diciembre, el especial navideño El mundo secreto de Sabrina: Un cuento invernal, una historia en la que la Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebrará el solsticio de invierno y cuando las familias se reúnan alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas, descubrirán que también recibirán algunos invitados, algunos bienvenidos y otros no; así que, si ya han visto la serie de Netflix, seguramente saben que pueden esperar. Ojala pronto tengamos avance.

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood. El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.

Compartir en: