Ni No Kuni II: Revenant Kingdom adelanta detalles de su DLC The Lair of the Lost Lord

Bandai Namco dio a conocer más detalles acerca del primer DLC para su RPG Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, titulado The Lair of the Lost Lord, el cual se podrá encontrar en el pase de temporada, así como en compra por separado en formato digital para Playstation 4 y PC vía Steam.

El DLC de The Lair of the Lost Lord incluirá una nueva mazmorra laberíntica en Rubby Ruins, un nuevo sistema llamado Material Method, el cual introduce un nuevo estilo de lucha en el combate del juego, así como nuevas armas y misiones que proporcionan historias de fondo adicionales de los personajes principales.

Laberinto
Esta nueva mazmorra en las Rubby Ruins está gobernada por el Prince of Wraiths quien planea destruir Evermore, el reino recién creado de Evan. Evan y sus amigos deben entrar en esta misteriosa mazmorra y detener al Prince of Wraiths antes de que su reino sea destruido.

Sistema Material Method
El nuevo sistema de Material Method mejora el estilo de batalla del jugador. Parece que se obtiene a través de los recuerdos de las personas que Evan conoce durante su viaje. ¿Qué tipo de cambios puede incluir el Material Method? Estén atentos para más información.

Nuevas misiones y objetos
Más de 80 nuevas armas y armaduras se agregarán al juego, mientras que las nuevas misiones ayudarán a proporcionar historias a los amigos de Evan.

Para finalizar y si desean saber más detalles, así como nuestra opinión de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, no duden en leer nuestra reseña siguiendo este enlace.

Compartir en: