No Man’s Sky saldrá en Xbox One junto a un update masivo y más

No Man’s Sky, disponible en Playstation 4 y Steam, llegará a Xbox One el 24 de julio en Norteamérica y el 27 en Europa, así fue anunciado por su desarrollador Hello Games y 505 Games; este lanzamiento además, llegará con un importante y masivo update que entre otras cosas, añadirá un sistema multijugador. Les damos los detalles a continuación.

Con este lanzamiento, los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Steam para PC podrán explorar, luchar y sobrevivir con amigos mientras viajan por el vasto universo sandbox procesal generado en el modo multijugador, con características que incluyen:

– Explora el universo infinito con tus amigos, o encuentra a viajeros aleatorios
– Mientras viajas juntos, los amigos te ayudarán a mantenerte vivo o cazar a otros para sobrevivir
– Construye bases desde pequeños refugios hasta colonias complejas que creas en equipo y que pueden ser vistas por la comunidad
– Sé un pirata o un wingman en batallas espaciales épicas con amigos y enemigos
– Corre la posibilidad de explorar extraños terrenos extraterrestres y crea pistas para compartir en línea

“El modo multijugador cambia completamente la experiencia de No Man’s Sky; es emergente, divertido e intenso de la manera que siempre quisimos que fuera. Estoy tan feliz de que esto finalmente esté sucediendo “, dijo Sean Murray, fundador de Hello Games. “Es realmente emocionante poder realizar plenamente el potencial que mucha gente podría ver en No Man’s Sky. Esta será nuestra mayor actualización hasta el momento y estamos ansiosos por llevar a los jugadores de Xbox en el camino con nosotros ahora también “.

Compartir en: