NVIDIA ya está lista para recibir The Crew 2 y entregar a los usuarios una experiencia increíble

NVIDIA anunció que lanzó un nuevo driver GameReady para el juego de carreras estilo arcade de mundo abierto The Crew 2, la secuela del emocionante videojuego de carreras desarrollado por Ivory Tower y distribuido por Ubisoft, y que por cierto, saldrá a la venta mañana 29 de junio en PC y también en Playstation 4 y Xbox One.

GameReady para The Crew 2

Siempre disponible en o antes del día de lanzamiento de un nuevo juego, los drivers NVIDIA GameReady brindan la mejor experiencia para los gamers de GeForce. Los ingenieros de NVIDIA trabajaron hasta el último minuto posible para optimizar el rendimiento de The Crew 2 con una mecánica de juego perfecta. Además, con una verificación de calidad adicional, cada Driver GameReady cuenta con la certificación WHQL de Microsoft.

Finalmente les comento que los jugadores que compren una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080, una laptop o una Desktop BattleBox, recibirán The Crew 2 en su versión estándar para PC. Este paquete es válido hasta el 3 de julio de 2018, o hasta agotar existencias.

Compartir en: