Oh My Godheads party Edition ya está listo para repartir golpes en Nintendo Switch

Square Enix Collective ya tiene disponible de forma digital vía la eShop de Nintendo en Switch su juego de peleas multijugador Oh My Godheads Party Edition, además quienes lo adquieran en sus dos primeras semanas de lanzamiento podrán disfrutar de un 10% de descuento; desarrollado por Titutitech también lo pueden encontrar en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Oh My Godheads invita a los jugadores a llevar una variedad de Godheads mágicos a su base, reflejando fielmente el estilo de juego tradicional de capturar la bandera pero añadiendo un montón de delirio adicional.

“La nueva Party Edition de Oh My Godheads es algo que hemos estado buscando hacer desde su lanzamiento, y esta nueva versión mejorada se siente perfectamente en casa con Nintendo Switch”, dice Federico Sauret, co-CEO de Titutitech. “Creamos un juego diseñado para recuperar el sentido de la diversión que muchos juegos multijugador basados ​​en sofá lograron en la década de 1990, y esto es algo en lo que Nintendo ha sido un maestro en mucho tiempo. Todo significaba que Nintendo Switch era el hogar lógico para esta nueva edición para fiestas”.

Además de todo el contenido del original Oh My Godheads, la Party Edition incluye:

– Nuevo contenido que incluye un nuevo nivel de torre, nueva divinidad y una galería con arte de juegos.
– Nueva modalidad del modo Torneo, que permite a los jugadores competir en un número determinado de partidos con un nuevo sistema de puntos.
– Visuales refinados, movimiento mejorado del jugador central (lo que le permite enfrentar a sus rivales y enviarlos volando), equilibrado de niveles y puntos de partida, interfaz de usuario mejorada e inteligencia artificial.
– El modo Trials ahora se puede jugar solo o en modo cooperativo.
– Además, la mayoría de los ensayos se han rediseñado agregando 10 nuevos ensayos.
– ¡Un nuevo nivel de medalla de platino para los jugadores más hábiles!
– Optimización para aprovechar el hardware de Nintendo Switch.

“Esta última versión toma los mejores elementos de Oh My Godheads y se basa en ellos brillantemente”, dice Phil Elliott, Director de Indie Publishing en Square Enix West. “Es el mejor juego de fiesta”. Además de optimizar el juego para el nuevo formato, llevar el juego portátil significa ver dónde los jugadores disfrutarán de un sofá multijugador de estilo retro en los próximos meses y será mi pasatiempo personal en las próximas semanas”.

Compartir en: